Sí, el gadget fotográfico más absurdo, con menos utilidad o el más estralafario, incómodo o poco creíble, incluso. De vez en cuando os comentamos alguno de estos gadgets fotográficos que van apareciendo y cuya utilidad, en muchos casos, es más que cuestionable. Algunos, ocasionalmente y extrañamente, incluso han triunfado, incluso años más tarde te sorprenden puesto que consiguen hacerse un hueco en el mercado pero eso no suele ocurrir con la mayoría de ellos, ni mucho menos. Por eso, nuestra pregunta de la semana es:
¿Cuál es el gadget fotográfico más absurdo jamás inventado? La pregunta de la semana
La semana pasada os preguntábamos sobre ¿Qué proyecto/s fotográfico/s te gustaría emprender este año?. De entre las respuestas que nos habéis dado la más valorada ha sido la de Javier Louzaotaboada que nos contaba lo siguiente:
pues mi proyecto es un libro... por causa de la crisis económica me he visto obligado a emigrar... concretamente a un pueblecito del note de Noruega,se llama Berlevåg,y su naturaleza virgen y sus costas bañadas por el mar de Barents son pura inspiración,por no hablar de las auroras boreales y el sol de media noche... asique espero tener el proyecto "enfilado" para finales de año...
Os recordamos que podéis ir planteando vuestras preguntas en nuestra sección de Respuestas y que, entre todos los usuarios de la comunidad Xataka Foto, intentaremos resolverlas. Hasta la semana que viene con nuestra pregunta de la semana.
Fotografía | Jurvetson (CC) en Flickr