El Golden Gate, posiblemente el puente más famoso del mundo, cumplía esta semana 75 años y lo celebraron por todo lo alto, con un grandioso espectáculo de fuegos artificiales que los chicos de The Seventh Movement han transformado en esta impresionante creación audiovisual que va más allá de los timelapse que estamos acostumbrados a ver.
Cae la tarde sobre la Bahía de San Francisco a ritmo del mágico Sittin' on the dock of the bay de Otis Redding, entre un enjambre de embarcaciones y aviones que cruzan el encuadre, para dar paso a la noche, al espectáculo de los fuegos artificiales y a esa especie de discoteca en que se transforma este timelapse cuando los planos y el tiempo se acomodan al hilo musical. Vedlo en alta definición y pantalla completa, merece la pena. Y por si alguien siente curiosidad, una Red Scarlet y las Canon 5D MkII y MkIII entre las herramientas utilizadas. Espectacular.
Vídeo | The Seventh Movement en Vimeo Vía | F Stoppers
Ver 5 comentarios
5 comentarios
xiscolopez
Me parece muy bueno,sobre todo de noche con las luces y los fuegos artificiales.
saludos
javier
Angel
Me gusta, pero esos ratos con esa música "dance" (o lo que sea...) no me gustan, me distraen mogollón (es una opinión personal, supongo que habrá gente a la que si)
Lo importante, que dure otros 75 y que nos de tiempo a todos a ir a verlo ;-)
perrrodelmal
Me gustó por que es atrevido y fuera de lo común. No es el típico timelapse con una música tipo película épica ni con el ya trillado efecto tilt shift.
En realidad le da un aire fresco a esto de los timelapses por que últimamente todo lo que se ve es IGUAL, solo variando los escenarios.
Juanje
A mi no me ha acabado de gustar mucho, seré muy clasicón.