Estamos bastante acostumbrados a varios stops motions realizados con Lego. Esta vez, una de las ideas propuestas con este maravillo juego de piezas ha sido rehacer el videoclip de uno de los cantantes de moda en el Reino Unido, Ed Sheeran.
Ya se sabe que la creatividad en los videoclips suele ser, quizá, una de las mejores bazas para los creativos de muchas agencias. Los propios agentes y directores creativos están deseando poder realizar este tipo de trabajos, por ser uno de los apartados en donde dar rienda suelta a sus ideas.
La verdad que, la reconstrucción de la iluminación (quizá una de las cosas más complicadas que veo en ese tipo de cosas) es bastante buena y acertada; y no hay duda que es un trabajo bien hecho. Por contra, a lo que comentaba antes, este trabajo deja de ser muy original si tenemos en cuenta que es una recreación del video original. A pesar de todo, ya solo la técnica y las formas de llevarlo a cabo, seguro que han marcado una diferencia dentro del equipo artístico.
Via | YouTube
Ver 5 comentarios