Los aficionados al mundo de la historia, en general, y las conspiraciones, en particular, suelen decir que lo darían todo por pasar unas horas en la Biblioteca Vaticana. Nosotros, los aficionados a la fotografía, daríamos lo mismo por acceder a los archivos fotográficos de National Geographic o, como es el caso, WWF. Esta última ha cedido varias de sus mejores fotografías para la realización de esta espectacular simulación de slow motion.
Si los timelapse, a los que prestamos especial atención aquí, usan la concatenación de fotografías para acelerar el tiempo el slow motion es una técnica que hace justo lo contrario, se filma una escena a un número de fps mayor del que luego se usa para la visualización dando la sensación de que se detiene el tiempo.
En este trabajo, para complicarlo aun más, todo está realizado a partir de imágenes fijas usando Photoshop y After Effects. Si queréis saber más sobre el cómo han realizado este bonito slow motion no dejéis de mirar en los comentarios porque los chicos de Make Productions están compartiendo mucha información al respecto.
Vídeo | Make Productions en Vimeo Vía | Yonkis
Ver 7 comentarios