YouTube es toda una fuente de sorpresas. Con frecuencia este popular servicio de vídeos nos permite descubrir algunos time lapses realmente bien hechos. Muchos de ellos han sido realizados por profesionales, pero detrás de otros se encuentran aficionados con muy buenas ideas.
No sabemos si el responsable del time lapse que os proponemos hoy es un profesional, o, sencillamente, un entusiasta. Pero sí que tiene un gusto exquisito, y que nos ha deparado uno de los vídeos más sugerentes de cuantos hemos disfrutado las últimas semanas. Sin duda, el tema «Journey to the Line», de Hans Zimmer, ayuda.
Este trabajo es una auténtica oda a la naturaleza, aunque su verdadero protagonista es el cielo, nocturno o diurno, nuboso o despejado, pero siempre bello y profundamente emotivo. Afortunadamente, también está disponible en alta definición, por lo que si podéis disfrutarlo en un monitor o una televisión compatible con señales de alta resolución, os aconsejamos que lo hagáis. Es una bonita forma de encarar un nuevo día, ¿verdad?
Vídeo | YouTube
Ver 6 comentarios
6 comentarios
landscapesspain
Yo la verdad es que no se que puede ver la gente en éste tipo de vídeos. Claro que es cuestión de gustos, a mí el retrato tampoco me gusta, sin embargo me gusta hacer fotos a las piedras cosa que muchos lo consideran aburrido (y en cierto modo es así).
No por ello dejo de ser consciente del ingente trabajo que debe de llevar. Como decía el grupo aquel ¡en la variedad está la diversión!
javiguerr
Espectacular
xmax
La verdad es que estos paisajes son espectaculares, me refiero a que una buena ubicación ayuda mucho y más aún cuando dispones de cielos con poca contaminación lumínica. Hay un poco de todo, incluso HDR con el efecto de los rayos del sol. Me ha parecido muy completo, tanto a nivel artistico como tecnico.
Ni que sea por las horas dedicadas esperando al lado de la cámara a terminar cada sesión ya dice mucho de quien practica esta disciplina de la fotografía.
utopay
impresionante, un poco repetitivo en los nocturnos pero me ha gustado mucho
Hans Zimmer, una garantía en cuanto a la música