Innovar en la fotografía de boda no es tarea fácil, y es por ello que algunos fotógrafos buscan ángulos diferentes y encuadres imposibles para obtener un montaje final más espectacular y vistoso.
Eso es lo que intentaba el usuario de You tube Weddingman123 cuando montó su GoPro en un cuadricóptero DJI Phantom dispuesto a grabar una preciosa toma aérea de la pareja en el reportaje de preboda.
Aunque la primera pasada transcurrió sin inconvenientes, la segunda acabo estampando el conjunto en la cabeza de los novios, según el fotógrafo por calcular mal el tiempo necesario para elevar el drone. Parece que los novios no se lo tomaron mal, a pesar de todo e incluso lo animaron a subir el vídeo a internet. Os dejo con el vídeo:
Ver 8 comentarios
8 comentarios
rainbowten
Seguro que el camara fue a ver si estaba bien la camara jajaja
axier
Zas! falta peter soltando la frase!
vicentefores
¿Se puede hacer peor? Serán gilip... Como se suele decir: manolete si no sabes torear pa' que te metes...
gontch
Que bueno jajaja, cuando se innova hay riesgos como en cualquier novedad, los pioneros pagan por su osadia, aqui en españa eso del I+D no se lleva... "semos asin" jeje
SAC
fotografos por el mundo
alcalaino
Me produce tal vergüenza ajena...
bodasenponferrada
Madre mia , jaja , y yo que lo tengo en el presupuesto del año que viene de Imaging Factory , me tendre que cojer unas clases avanzadas para no pasar por inexperto :)