Muchas veces hay timelapses o stop-motions de los que os hemos hablado que derrrochan belleza y creatividad por los cuatro costados, pero no todos son capaces de tocarnos incluso la fibra sensible. Cuando esto ocurre es más que de recibo mostrarlos, pues una de las piedras angulares que lleva implícita la fotografía es intentar llegar a eso, transmitir emociones.
Address Is Approximate, es uno de esos trabajos que por su originalidad, creatividad y por supuesto sensibilidad me han conseguido cautivar desde el principio hasta el final. Dirigido por Tom Jenkins de la mano del grupo The Theory, nos llega una historia más propia de un cortometraje de Dreamworks o Pixar (por su argumento). El uso de la luz como elemento creativo, junto a elementos muy usuales en nuestras vidas se mezclan para concevir este gran video. Todos hemos mirado alguna vez el Google Street View como callejero, pero, ¿y si algunos no tuvieramos más remedio que usarlo para viajar…?
Por mi parte sólo desearos que os guste y os toque un poquito esa pequeña zona que algunos llamamos corazón (aunque ya sé que algunos nos resistimos a tenerla).
Sitio Web | The Theory
En Xatakafoto | Un videoclip hecho en stop-motion usando 300.000 judías de caramelo y realizado en 22 meses
Ver 11 comentarios