Desde las cimas de las montañas a los ríos y lagos, así nos muestra este timelapse de Austria llamado "A Taste of Austria". La productora FilmSpektakel recorrió Austria de arriba a abajo para crear este genial lapso de tiempo. Con una mezcla de los sonidos de zumbido de abejas, murmullos de arroyos y sacudidas eléctricas, este video nos muestra en visita relámpago por el país austriaco.
La producción corre a cargo de tres jóvenes productores con sede en Viena . Conocidos por sus vídeos de Austria y que han ganado popularidad desde que comenzaran allá por 2012. Las cámaras utilizadas para realizar este timelapse fueron una marca de Canon 5D Mark III, una Canon 6D, y una Canon 600D .
Para capturar todas estas hermosas fotos, pasaron dos años fotografiando en todo el país llegando a realizar más de 600 clips montados que ocupaban unos 5 terabytes de espacio. Tras este tiempo, todo ese montaje llega a su final con este timelapse con una edición que nos da una narrativa visual más que novedosa dentro de este campo.
Vía | Mashable
Ver 2 comentarios