HOY SE HABLA DE

Evita fácilmente los problemas de mezclar dos imágenes en una

Evita fácilmente los problemas de mezclar dos imágenes en una
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de editar una sesión de fotos que hemos hecho, muchas veces nos encontramos con que no sabemos qué foto elegir de entre dos o tres casi iguales, ya que nos gustan más algunas cosas de cada una o hay ciertos detalles o problemas que nos estropean esa que consideramos la "buena".

Una idea habitual para solucionar esta circunstancia, es la mezcla de imágenes - o _picture blending_ que le llaman en inglés - para rescatar las partes de la imagen que necesitamos de otra foto que, aunque nos guste menos, no sufre ese defecto en esa zona. ¿Cómo hacerlo satisfactoriamente?

Pues Joan Roig Artigues nos lo cuenta en este vídeo - parte de su curso de fotografía de producto - con un ejemplo magnífico de cómo evitar objetos duplicados y salirnos con la nuestra, cambiando parte del fondo para que la imagen resultante tenga una composición más equilibrada.

Obviamente hay muchas otras maneras de conseguir esto, pero ésta es sin duda una de las más asequibles. ¿Cómo resolvéis vosotros estos casos?

Vídeo | mivideo2brain en YouTube

Comentarios cerrados
Inicio