Puede ser que en ocasiones, no te importe (por las razones que sea), poner alguna de tus fotografías a máxima resolución aunque supongo que tu marca de agua visible y/o alguna otra invisible, para que algún potencial cliente o interesado pueda apreciar mejor los detalles de la misma. O simplemente, porque lo quieres hacer.
Bien, si usabas Google Plus como red social para promocionar y contar tu trabajo hoy te contamos un sencillo truco para que puedas hacer esto que te planteábamos. Para ver cómo se hace Trey Ratcliff ha creado una sencilla guía.
Ya conocemos de los últimos tiempos que Google busca simplificar gran parte de su servicios así como mejorar la integración entre los mismos. Fruto de ello es que están haciendo modificaciones para mejorar y posicionar mejor su red social google Plus. Centrándonos en lo que nos ocupa ahora, los pasos son los siguientes:
- Entra en tu cuenta de Google Drive, carga las fotografías en alta resolución (en una carpeta llamada 'fotos' por ejemplo) y establece los permisos correspondientes.
- A continuación ya puedes ir a Google Plus y a la hora de compartir la fotografía elegir la opción de Google Drive.
Así de simple y sencillo. Utilizando como medio de almacenamiento Google Drive, la única restricción de tamaño vendrá impuesta por la cantidad de almacenamiento que poseeas allí.
En Xataka Foto | Cinco consejos para iniciarse en Google Plus como fotógrafos
Vía | Trey Ratcliff
Ver 2 comentarios