Pues si, por fin nuestro programa de retoque favorito da el salto a una de los móviles más activos en las redes sociales de fotografía.
Pero antes que os lancéis a buscarlo en la AppStore, tranquilos, porque de momento sólo está disponible en la AppStore de USA, aunque esperamos que en breve esté disponible en la tienda española del iPhone.
Evidentemente estamos hablando de una versión reducida del programa, pero teniendo en cuenta que viene de la mano de Adobe, no podemos dejar de echarle el guante, en cuanto esté disponible, más aun teniendo en cuenta que es gratuita.
Según Adobe, la aplicación nos permitirá las siguientes operaciones con nuestras fotos:

-
Transformaciones esenciales para nuestras fotos como reencuadrar, rotar y reflejar imágenes.
-
Corregir y jugar con el color mediante ajustes de saturación, de tono, mejora de la exposición, virados a blanco y negro, etc…
-
Herramienta boceto para transformar nuestras fotos en dibujos
-
Suavizados para efectos artísticos de desenfoque
-
Diferentes efectos artísticos: pop, viñeteado, vintage, etc…
-
Historial de hacer y deshacer sin temor a perder la foto original.
-
Posibilidad de subir nuestras fotos a una librería personalizada con una capcidad de 2 GB en Photoshop.com, que equivale a unas 1500 fotos del iPhone.

Interesante sin duda la apuesta de Photoshop para el iPhone. Estamos deseando probarla.
Vía | John Nack on Adobe
Descarga | AppStore
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Erick mayen
Sin duda muy interesante, esto dará un giro a las fotografías tomadas con el iphone, bueno yo estoy en USA y podría hacerme con ella entonces, pero lastima no tengo iphone, ya buscare la oportunidad con el de algún amigo.
Saludos.
Javier Prieto
Jo... yo quiero esto para Android :'(
Atmosphear
Pese a sus reducidas funcionalidades la verdad es que es interesante. Sólo le falta que las fotos retocadas se puedan subir directamente con la aplicación a Flickr o a Facebook y que esté para otra plataforma, por ejemplo Android (snif).
Mis fotos en Flickr
www.kuyle.info
Sí, tiene que ser para Iphone :(
nelicene
me gusta muzhooo esta rechidooo
nelicene
esta muy vacano gracias por ofrecer esta oferta