Con las novedades ya presentadas en el catálogo de objetivos y cámaras, Sigma presenta tres accesorios también para complementar estos lanzamientos ya mencionados. Estos accesorios son el Teleconvertidor FT-1201 para la DP3 Quattro, la empuñadura BG-11 para toda la serie Quattro y la zapata para trípode TS-81 para el recién estrenado Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM.
Teleconvertidor Sigma FT-1201, una nueva opción para la DP3 Quattro
El nuevo teleconvertidor exclusivo para la cámara DP3 de Sigma aumenta la longitud focal del objetivo X1,2 veces (60mm / equivalente a 90mm en un formato de 35 mm), todo ello sin variar la apertura f/2.8. Se compone de 4 elementos en 3 grupos.
Un accesorio para hacer más versátil a este modelo de la familia Quattro.
Aún no se conoce ni su precio ni disponibilidad.
Empuñadura BG-11, mejor agarre para la familia Quattro
La empuñadura BG-11 es una accesorio realizado para todas las cámaras de la familia Quattro de Sigma. Con él, la firma, pretende mejorar el agarre de sus cámaras, pudiendo incluso usarlo con trípodes si fuera necesario. Todo ello con un estilo diferente, pero funcional.
Aún no se conoce ni su precio ni disponibilidad.
Zapata para trípode TS-81, un soporte para el Sigma 150-600mm
Esta zapata TS-81 es compatible con Arca Swiss. Su longitud ha sido diseñada para conseguir una máxima flexibilidad para ajustar el centro de gravedad del objetivo para según la situación de uso del mismo.
Esta zapata puede llevarse sin ningún problema cuando queremos recoger el objetivo y su parasol sin necesidad de quitarla. Además, y debido a su construcción de agarre es compatible con cualquier trípode.
En definitiva, un accesorio más que indispensable para los dueños del nuevo Sigma 150-600mm.
Aún no se conoce ni su precio ni disponibilidad.
En desarrollo Más información | Reflecta