Hacer montajes fotográficos no es tarea fácil si no dominamos los programas de retoque fotográfico como Photoshop. En ocasiones queremos hacer montajes divertidos o simpáticos usando nuestras fotos, pero sin tener que perder mucho tiempo en largas sesiones de trabajo. Pues bien, esto precisamente es lo que nos ofrece PicFast, de forma rápida, sencilla y sobre todo gratuita.
Con más de 50 plantillas disponibles, lo único que tendremos que hacer es buscar la foto que queramos, elegir uno de los montajes existentes y cargarla desde nuestro disco duro. Tras un breve proceso obtendremos el montaje finalizado y listo para descargarlo a nuestro ordenador, enviarla directamente a través de Twitter, Facebook o MySpace, o incluso obtener el código necesario para incluirla en nuestra web o blog.
La aplicación es online y muy sencilla pero no por ello cutre. Las plantillas están bastante trabajadas y puede ser un servicio muy interesante si no queremos perder tiempo con este tipo de montajes. Eso si, ojo con las fotos personales, ya que se genera un enlace permanente al que cualquiera podría acceder si da con la tecla.
Vía | Genbeta Foto original | Manolo Toledo Página oficial | PicFast
Ver 5 comentarios