Hacer montajes fotográficos no es fácil, sobre todo cuando no usamos los efectos típicos de Photoshop y queremos hacer un montaje divertido o curioso usando alguna de nuestras fotografías. Pues esto es lo que nos ofrece PhotoFunia, de forma rápida, sencilla y sobre todo gratuita.
Con más de 50 plantillas disponibles, lo único que tendremos que hacer es buscar la foto que queramos, elegir uno de los montajes existentes y cargarla desde nuestro disco duro. Tras un breve proceso obtendremos el montaje finalizado y listo para descargarlo o alojarlo online.
El montaje de cabecera, realizado a partir de esta fotografía es un buen ejemplo de lo que, en apenas 10 segundos podemos conseguir con este servicio online. Esperemos que siga siendo gratuito y continúen añadiendo plantillas, seguro que recurriremos en más de una ocasión a ellos.
Vía | HaciendoFoco Web oficial | PhotoFunia
Ver 3 comentarios
3 comentarios
antoniobret
habrá que echarle un vistazo… pinta bastante bien
http://www.flickr.com/photos/antoniobret
56534
hola me parecio super guau su pajina que cosas tan maravillosas publican ojala publiquen mas cosas tan buenas como las que he visto en su pajina muchas felicidades baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay