Que levante la mano quien no ha tenido alguna vez imanes en la nevera. Bueno, seguro que alguno hay, pero seguro que no es nada extraño que muchos de vosotros si que tengáis o hayáis tenido algún imán en algún momento. Para aguantar la lista de la compra, una receta, o simplemente como decoración.
Y que os parecería si en lugar de pegar un imán cualquiera pudiéramos hacernos unos imanes personalizados con nuestras fotos. Genial ¿no?. Pues esto precisamente es lo que nos ofrecen desde Doiy Design
En realidad no es que tenga mucho misterio, ya que lo que nos ofrecen con el pack Adhesive Magnet Sheet es una serie de láminas flexibles imantadas que podemos pegar tras nuestras fotos y que las convertirán en un imán personalizado que nos permitirá, además, mostrar nuestras fotos a todo el que visite nuestra casa.
Quizás lo ideal fuese que pudiéramos enviar nuestras fotos y que nos llegaran los imanes ya hechos, pero bueno, para un apaño rápido están bien.
El pack se compone de tres láminas flexibles, con tamaños estándar de foto (26x18 / 19x13 / 15x10 cm), para que podamos crear imanes manteniendo las dimensiones de la foto, o recortando una silueta.
Su precio es de 10,90 euros por pack.
Vía | Decoesfera Más información | Made in Barcelona
Ver 4 comentarios