Si hace poco os hablabamos del interesante proyecto formativo de Manfrotto, hoy hacemos lo propio con un nuevo servicio online, promovido en esta ocasión por el conocido Chase Jarvis.
Se trata de creativelive.com y la verdad es que pinta muy muy interesante, ya que según cuenta, se harán tutoriales en directo de Photoshop, Lightroom, InDesign, Dreamweaver, programas para el iPhone, etc, etc. de forma totalmente gratuita.
Pero la cosa no queda ahí, porque respecto a fotografía piensa contar con fotógrafos y personalidades del mundillo tan conocidos como Vincent LaForet, David DuChemin, Zack Arias, Scott Bourne o Art Wolfe, entre otros.
En el siguiente vídeo podéis ver la presentación del proyecto que el propio Jarvis ha realizado y ha subido a su blog:
Además la tecnología que van a usar para difundir los cursos y la cobertura que harán parece ser también muy espectacular, y ya anuncian que será posible seguir las clases desde el ordenador, el iPhone, el iPad y prácticamente cualquier dispositivo móvil.
Ya estais tardando en informaros de los cursos y apuntaros las fechas.
Más Información | Chase Jarvis Web Oficial | CreativeLIVE
Ver 14 comentarios
14 comentarios
brucecedillo
cojo la carterita el plumier y a clase
conchatb
Bien por las iniciativas de cursos de formación gratuitos. A mi me ha llegado hoy noticia del de la fnac, por si os interesa a alguno, aqui os dejo el enlace: http://www.clubcultura.com/especiales/especial.php?esp_id=1174&pag=2
Atmosphear
Hoy mismo me miro la lista de cursos disponibles. Y esta tarde es el webminar sobre iluminación de Manfrotto que pusisteis en un post hace poco
RaidersLight
Genial iniciativa que se agradece mucho.
Beatriz AG
Muy interesante.. habrá que echar un vistazo :)
Jonathan López
Así da gusto, la cultura deberia ser gratuita y libre.
46729
wow, parece muy bueno! gracias por la informacion!
oldbird
Un genio, seguro que los cursos merecen la pena.
a402
Esos tutoriales esta en español ? Ingles? donde los puedo ver. Gracias.
selodominguez
Este si que es un crack, lo llego siguiendo desde hace dos años en su blog y es impresionante todo lo que hace.
agusbl
Muy interesante. Hay algunos muy interesantes planificados ya en el calendario.
jolomegrafia
Típico de Chase, lleva tiempo mostrándonos como hace sus fotos, siempre a la última en cuanto a comunicación de su trabajo, así que ya estaba tardando en hacer algo así.
carlosgjorge
Una pena que estén en inglés. ¿Algún voluntario-a? (Para traducirlos y eso. ¡Sería la"repanocha"!). Se recompensará. Un saludo.