Parece mentira pero muchas veces somos los fotógrafos los que menos frecuentemente actualizamos las fotografías que empleamos en las redes sociales. El motivo está claro, nos gusta mimar nuestras fotos y las herramientas propias de los servicios online a menudo son insuficientes para nuestros requisitos, por tanto el desgaste en tiempo y esfuerzo es mayor y lo acabamos dejando más.
Con Social Media Image Maker no tendrás excusa porque facilita de una manera increíble la tarea de adaptar nuestras imágenes a cualquier ubicación en las redes sociales que se te pueda ocurrir: Facebook, Twitter, Google+, Flickr, Tumblr, LinkedIn, Pinterest, YouTube, etc.
Simplemente tendremos que elegir el formato que deseamos (por ejemplo: cabecera de Facebook), cargar la foto en cuestión, reencuadrar fácilmente con el formato de la red social que ya nos marca la herramienta y descargar la imagen final lista para subir al correspondiente servicio online. Incluso podremos si queremos aplicar ciertos retoques o efectos.
Además, es una manera cómoda de aplicar la misma imagen a cada ubicación sin mutilarla de mala manera, consiguiendo así una uniformidad en todos nuestros perfiles públicos.
Vía | Genbeta Enlace | Social Media Image Maker
Ver 1 comentarios