Esta vez no se trata de un rumor. Aunque la compañía surcoreana no ha dado a conocer oficialmente esta cámara, ya aparece en una presentación «presuntamente» filtrada y en la que, además, están indicadas la mayor parte de sus especificaciones.
La NX mini es, como podemos intuir por su designación, una cámara de sistema compacto, que, dada la esbeltez de su chasis, posiblemente aspirará a posicionarse como la sin espejo más compacta del mercado. En cualquier caso, lo realmente interesante son sus especificaciones. Echémosles un vistazo.
-
Sensor CMOS BSI de 20 megapíxeles con un tamaño de una pulgada (se rumorea que podría ser el mismo de la RX100 II de Sony)
-
Procesador de imagen DRIMe 4
-
Sensibilidad ISO: 160 a 12.800
-
Pantalla LCD IPS hVGA de 3 pulgadas abatible
-
Velocidad máxima del obturador: 1/16.000 s
-
Disparo continuo de hasta 22 FPS
-
Grabación de vídeo de hasta 1.080/30p
-
Almacenamiento en tarjetas micro-SD
-
Objetivos del kit: 9 mm y 9-27 mm
-
Flash integrado
-
Disponible en color blanco
A priori la verdad es que no tiene mala pinta, y podría ser una cámara interesante para aquellos aficionados a la fotografía que buscan una CSC lo más compacta posible. No obstante, por supuesto, tendremos que esperar hasta que caiga en nuestras manos para probarla y evaluar su calidad. Un último apunte: se rumorea que Samsung podría presentarla en un plazo de tiempo no superior a un mes.
Vía | Mirrorless Rumors En Xataka Foto | Samsung NX30, todos los detalles de la nueva sin espejo insignia con WiFi y NFC
Ver 2 comentarios