Anunciada a principios de año de cara a la celebración del CES 2013, la nueva Samsung NX300 ya se encuentra disponible en los escaparates de las tiendas españolas. Llega presumiendo, como Usain Bolt, de velocidad y de ser la primera mirrorless compatible con objetivos 2D/3D.
Con un imponente sensor APS-C CMOS de 20,3 megapixels para una cámara tan pequeña (algo común gracias a la ausencia de espejos) y un nuevo sistema de enfoque automático híbrido (contraste-fase) que se posiciona como uno de los más rápidos y precisos del mercado. Ráfagas de 8,6 fps y una velocidad de obturación máxima de 1/6000 son algunos de los motivos por los que el atleta más veloz de mundo es su imagen de marca.

La presencia de tecnologías como el Wi-Fi y el NFC sigue siendo una apuesta fuerte en Samsung y no faltan en esta pequeña cámara de cuidado diseño y construcción. Está ya disponible en nuestro país a un precio de 699 euros con el Samsung 18-55mm F3.5-5.6 OIS III y el flash de zapata.
Más información | Samsung
Ver 4 comentarios
4 comentarios
jbarroso
Solo queda ver algún ejemplo de rendimiento del sensor, aunque creo que hoy en día casi ninguno que monte una cámara de estas características defraudará a nadie.
Yo echo en falta el visor electrónico integrado, al igual que el flash. Pero no se puede tener todo y habrá que conformarse con lo que trae...
El precio es lo que tira un poco para atrás viendo el escaparate de la competencia, aunque no hay que olvidar que estamos ante un sensor APS-C y eso se paga en este tipo de cámaras compactas.
kiwi.
El sensor APS-C CMOS, es el tamaño que montan la mayoría de réflex convencionales, ¿no?. ¿Por tanto en cuanto a sensor tendría la misma calidad que una réflex de gama media/baja?.