Ochos meses después de presentarse la Ricoh GR II, la marca japonesa Ricoh anuncia, en conmemoración del 80º aniversario de su fundación, una edición limitada y marcada de este modelo denominada GR II Silver Edition, con una fabricación de 3.200 unidades .
Hay que reseñar que este nuevo modelo es idéntico al anterior en cuanto a características técnicas, cambiando, eso sí, el aspecto externo. Disponible en color plata, el cuerpo de la cámara tiene un acabado similar a la piel y el recubrimiento exterior se diferencia por la presencia de una textura elegante y granulada, creada por la pulverización de partículas sobre su cuerpo.

Además, el logo "GR" del frontal es blanco y el botón del obturador está diseñado en el mismo color plata del cuerpo de la cámara. El pack incluye una funda negra de piel genuina, diseñada de forma exclusiva para el cuerpo de la GR II.

Se desconoce, de momento, la fecha de salida al mercado así como su precio final.
Más info | Ricoh
Ver 1 comentario
1 comentario
juanmcm
Estos japos son de lo que no hay.
Tienen ediciones limitadas de muchas de sus cámaras más significativas en colores como rosa, blanco o (como en el caso que nos ocupa) en gris.
No es que esté en contra de esto pero esperaba "algo más" para estas ediciones limitadas y especiales, como algún accesorio más (aparte de la funda, claro), como puede ser algún parasol o algo así.