Pentax acaba de presentar la edición Sweets Collection de su ya de por si llamativa Pentax KS-1. Aunque usualmente estos modelos no salen de Japón, parece que en esta ocasión al menos en España también tendremos la ocasión de comprarlas y así conjuntarlas con nuestra ropa y ser los más cheeks del barrio. Porque sin duda están pensadas para ello, no tienen nada nuevo más allá de su diseño.
Esta edición se encuentra disponible en tres colores, todos con el cuerpo mayoritariamente en blanco y acentuaciones en colores Lime Pie (verde), Blue Cream Soda (azul) o Strawberry Cake (rosa). Sí, los nombres son tan llamativos como los propios colores.
En todo caso, no nos tomemos a broma lo que hay en su interior, porque sigue siendo esa excelente Pentax KS-1 presentada hace unos meses. Ya sabéis, 20.1 Megapixels, estabilización de 3 ejes en el sensor, ISO hasta 51.200, vamos poco más se le puede pedir. Eso sí, igual si lo tuyo es la fotografía callejera, estas ediciones no son lo tuyo, a no ser que quieras capturar a todo el mundo mirando hacia ti.
Más información | Ricoh-Imaging
En Xataka Foto | Pentax K-S1, todos los detalles acerca de la nueva DSLR con interfaz luminosa