Hace un año, Polaroid presentó su nueva OneStep 2. Para este año, la compañía americana decidió actualizar su instantánea clásica con nuevas adiciones de conectividad móvil para aumentar las posibilidades creativas: OneStep + con cámara i-Type.
La instantánea está inspirada en el modelo original de la OneStep de 1977. El dispositivo cuenta con una cámara de alta calidad, perfecta para obtener un estilo vintage con calidad de detalle. La versión OneStep+ ha sido mejorada integrando conectividad bluetooth además de una nueva batería recargable por conexión micro-USB.
Se puede conectar un móvil con la cámara mediante la app de Polaroid Originals (disponible para iOS y Android). Con la app, podrán controlar varios aspectos de toma como: Disparo remoto, temporizador, doble exposición, larga exposición para pintar con luz, disparador activado por sonido y modo manual. La app también tiene algunas funciones adicionales como escaneador de imágenes y funciones sociales para compartir contenido.
La cámara cuenta con un objetivo fijo de 106 mm de distancia focal con ángulo de visión de 40°; su diseño permite hacer capturas de acercamiento y autoretrato desde los 30 cm de distancia. Es compatible con la película tipo 600 y la i-Type de Polaroid. Cuenta con una batería de 1100mAh que le dá el aproximado de 60 días de autonomía. Tiene un peso de 493 gramos y unas dimensiones de 150 mm de largo, 111 mm de ancho y 97mm de alto. Cuenta con un flash de descarga integrada. También cuenta con controles manuales para controlar la exposición si no se quiere o puede manejar con el móvil.
La cámara está disponible desde hoy por un valor de 159.99 euros en la página de Tienda Polaroid. Podéis conocer más a fondo este nuevo modelo en la página de la cámara.
_
Más en Xataka Foto | Sony Tough, nueva gama de tarjetas SD UHS-II que prometen ser “las más resistentes y rápidas del mundo”
_
Ver 1 comentarios