Diseñados para cámaras con sensor APS-C, Samyang acaba de presentar dos nuevos objetivos para aquellos que buscan una buena relación calidad/precio.
Se trata del gran angular 16 mm f/2.0 diseñado para réflex y CSC y el teleobjetivo 300 mm f/6.3 pensado sólo para cámaras sin espejo
Samyang 16mm f/2.0
Ultra gran angular Samyang 16mm f/2.0 ED AS UMC CS con una estructura óptica de 13 elementos dispuestos en 11 grupos. Se incluye una lente de tipo ED de dispersión extra baja, una lente asférica de cristal óptico y una asférica híbrida. Las lentes tienen revestimiento antirreflejos UMC multicapa asegurando una buena transmisión de la luz.
Está diseñado para cámaras réflex digitales y cámaras compactas sin espejo equipadas con sensor APS-C y ofrece monturas para modelos tales como: Canon EF y M, Nikon F, A y E, Sony, Pentax K, Fujiifilm X, Samsung NX, MFT y Cuatro Tercios.
Samyang 300mm f/6.3
El Samyang 300mm f/6.3 ED UMC CS, con sólo 315 gramos está diseñado para cámaras compactas sin espejo (CSC). La estructura óptica contiene 9 elementos organizados en 6 grupos, incluyendo una lente de tipo ED que asegura un alto contraste y previene eficazmente la aberración cromática.
Está disponible en dos colores: negro y plata con monturas disponibles para: Sony E, Fujiifilm X, MFT y Canon M.
De momento, no tenemos información de precios ni disponibilidad, aunque se pondrá a la venta a través del distribuidor en España: digitaltoyshop
Más Información | Samyang
Ver 4 comentarios