Sony nos presenta dos nuevos objetivos para acompañar a sus recientemente incorporados modelos de cámara réflex: Sony A850, A550 y A500. Se trata de un zoom 28-75 f:2.8 SAM válido para cámaras de formato completo y el 30mm F2.8 Macro DT diseñado para cámaras Sony con factor de recorte.
Sony 28-75 f:2.8 SAM
Los usuarios de Sony están de enhorabuena con este nuevo objetivo que, según sus especificaciones, promete ser un excelente todo-terreno válido para toda la gama de cámaras réflex Sony incluyendo la nueva Alpha A850 de sensor completo.
Su rango de focales, de 28 a 75 mm, y la apertura f:2.8 que se mantiene constante en todas las focales, son sus características mas destacadas. Otros datos importante son el diámetro de filtros de 67mm y un peso bastante moderado de 565 gramos. Incorpora también la tecnología de motor de enfoque SAM (Smooth Autofocus Motor) de Sony.
Estará disponible a partir del próximo mes de noviembre y su precio rondará los 800 Euros.
Sony 30mm F2.8 Macro DT
El otro objetivo presentado por Sony es el 30mm F2.8 Macro DT, específico para cámaras con factor de recorte y que por tanto no puede ser montado en los modelos de sensor completo. Se trata de un objetivo macro con una magnificación de 1:1 y una distancia mínima de enfoque de 130mm. Al igual que su compañero, incorpora el motor de enfoque SAM y su precio se estima alrededor de los 200 Dólares, ya veremos cuantos Euros son. Según parece estará disponible en el mes de octubre.
Vía | DSLR Magacine, photographyblog
Más Información | Sony DSLR
Ver 5 comentarios