Los objetivos de diseñador suelen ser escasos y costosos, sin embargo cuentan con una construcción que genera un estilo único. En esta ocasión, para los usuarios de cámaras Leica de montura M, MS Optics ha creado dos objetivos de alta velocidad: MS Optics Vario Prasma 50mm F1.5 y el MS Optics ISM 50mm F1.0.
Lo más cautivante de los objetivos diseñados por el diseñador Miyazaki es su construcción pensada para obtener una gran apertura en un cuerpo pequeño y ligero. Según MS Optics, el diseñador quería retarse a crear un objetivo del mismo rango de aquellos como los Angenieux, Xenon y Noct.
El MS Optics Vario Prasma 50mm F1.5 cuenta con un rango de apertura de F1.5 a F16. Permite un rango de foco desde los 80 cm. Cuenta con un aro de ajuste de aberración esférica para afinar la imagen. Su construcción interna es de seis elementos divididos en cuatro grupos. Y cuenta con un tamaño de 37mm de diámetro, 43 mm de longitud; y un peso de 135 gramos. Se pueden ver imágenes de prueba en la página del producto.
El MS Optics ISM 50mm F1.0 es un objetivo de siete elementos dividido en cinco grupos. Cuenta con un diafragma de 16 palas, permitiendo un rango de apertura de F1.0 a F16. Cuenta con un diámetro de 50mm, una longitud de 40mm y un peso de 178 gramos. Algunas pruebas de captura están en la página del objetivo.
El MS Optics Vario Prasma 50mm F1.5 tendrá disponibilidad en unas semanas, pero puede ser comprado en preventa por el precio de 1.200 dólares más 27 dólares del envío a España (~1.087 €). El MS Optics ISM 50mm F1.0 tiene disponibilidad inmediata por un precio de 1.700 dólares, más precio de envío (~ 1.531€). Ambos objetivos se pueden conseguir a través de la página de Japan Camera Hunter.
Ver 1 comentarios