Los objetivos de Lomography son muy apetecidos por su estética definida. El mundo vintage al que nos llevan es agradable para muchos fotógrafos y videografos. Por este motivo, para los usuarios de cámaras mirrorless, la compañía presentó su más reciente objetivo: Lomography Petzval 55mm Mark II F1.7 Art Lens.
Este objetivo fue pensado para que fotógrafos y videógrafos aprovechen al máximo el look vintage que ofrece. Adicional, se han agregado elementos como una palanca de control de bokeh y un housing para poder insertar figuras de apertura que modifiquen la forma de este. En el paquete vendrán incluidas la forma de sol, copo de nieve, estrella y corazón.
El objetivo cuenta con un diafragma de ocho palas y rango de apertura de F1.7 a F22. Su distancia mínima de enfoque es de 60 cm. El diseño interno cuenta con una estructura de cuatro elementos divididos en tres grupos. Llegará en monturas Nikon Z, Canon RF y Sony E.
Como reporta Photorumors, el nuevo modelo de Lomography vendrá en tres colores: Negro mate, negro brillante y dorado. El modelo de negro mate tendrá un precio de 399 dólares (~356€), los otros dos tendrán un precio de 499 dólares (~445€). Los objetivos ya pueden comprarse en preventa desde la página de Lomography, se estima que su distribución arrancará desde julio de este año.