Tras los guiños cinematográficos, tanto en el nombre como en la forma de expresar la apertura del objetivo, no había mejor forma de mostrar cómo trabaja el nuevo SLR Magic HyperPrime CINE 50mm T0.95 que con un vídeo. Aunque la montura del lente en cuestión es Leica M, ésta es fácilmente transportable mediante el uso de adaptadores a otros sistemas como el micro cuatro tercios y así, este vídeo está grabado con una Panasonic GH2.
La apertura máxima, en una nomenclatura a la que estamos más habituados, es f0.92. Os podría pedir un poco de imaginación a la hora de visualizar el juego que nos puede dar esta joya en lo que al bokeh o al trabajo con poca luz se refiere pero el vídeo hará el trabajo por vosotros. Con un peso cercano al kilogramo y una construcción optimizada para la grabación de vídeo se presenta esta óptica de SLR Magic que, sin precio fijado, estará disponible para las primeras pruebas coincidiendo con el próximo Photokina. Lo siento por los amantes de los retratos y los desenfoques extremos, tendréis que esperar unos meses para poder probarlo.
Vía | Dpreview
Vídeo | Seb Farges | Vimeo
Ver 20 comentarios
20 comentarios
ray22
Ahí estoy yo, esperando mi Voigtlander 25mm f0.95 para la próxima semana para mi GH2. El próximo en mi lista ya era un SLR Magic, concretamente el 12mm f1.6...ahora tengo que sumar este 50 T!!!0.95. Y así, completaré la Santa Trinidad del video digital...un 35 y un 85 adaptados tipo f1.4-1.8, y sinceramente no hacen falta más objetivos para grabar cortos, series e incluso largos de calidad con el bichito hackeado.
Freakingly amazing que dirían los anglosajones.
kleshk
Por curiosidad... ¿Precio?
Marco Antonio
No se si por la hora o porque aun me hacen chiribitas los ojos no doy crédito. A lo mejor es muy tonto lo que voy a preguntar pero... no lo veo, si se supone que f1 sería máxima apertura, el todo, como puede ser este f0,95. Y por otro lado, habláis en el artículo de un adaptador para las micro cuatro tercios, para las x1.6 como la 550D o las FF como la 5D, no sirve?