Nikon acaba de hacer oficial el lanzamiento de un nuevo teleobjetivo, en concreto el AF-P NIKKOR 70–300mm f/4.5-5.6E ED VR. Como principal reclamo para este nuevo zoom polivalente está su mejorado sistema de enfoque. Para ello, incorpora el motor paso a paso de Nikon, pero también incorpora una reducción de vibración (VR) más veloz y silenciosa, así como más efectiva (hasta 4,5 pasos según el fabricante). Unido a que también incorpora el modo SPORT, se convierte en un teleobjetivo ideal para deportes, acción y vida salvaje.
Un teleobjetivo profesional para deportes y acción
Este zoom para cámaras de formato completo posee un diafragma electromagnético, que ofrece mayor precisión de las exposiciones a altas velocidades, así como incorpora los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A para un mejor control de la anulación del enfoque manual, que se consigue con tan solo con girar el anillo de enfoque.
La distancia mínima de enfoque de este 70-300mm es de 1,2 m en todo el rango. Posee el mencionado motor paso a paso para optimizar el AF, ahora más veloz y silencioso, tanto para escenas donde se requiere máximo sigilo como para la grabación de vídeo.
Además, este objetivo posee un diseño resistente a las inclemencias meteorológicas, polvo y salpicaduras
Precio y disponibilidad
Aún sin confirmar cuándo estará disponible y su precio final que actualizaremos tan pronto se haga oficial en España.
Más info | Nikon
Ver 1 comentarios