Kodak ha decidido apostar por una nueva línea de posibilidades comerciales que unifica la fotografía en bodas (que no de bodas) y el uso de la película tradicional, con los carretes de toda la vida. Apostando por lo analógico frente a lo digital, por lo desenfadado y divertido frente a la delicadeza y seriedad (relativa) de la mayor parte de cámaras compactas, presenta una cámara desechable diseñada para los invitados en las bodas.
Es la típica cámara desechable que hemos conocido, solo que ahora personalizada para eventos como las bodas, decoradas al efecto con flores en cuatro tonos y un aspecto totalmente desenfadado. La verdad es que son llamativas pero seguro que a muchos invitados aún les dará reparo, cuando van tan elegantes a estas ceremonias “competir” con las diminutas y discretas compactas y ponerse a hacer fotos con esta Kodak desechable. Aún así, creo que los más jóvenes seguro que se animarían, puesto que parecen auténticas cámaras infantiles (eso sí, nada de ver los resultados en pantalla, hay que esperar a revelar la película).
De sus características podemos destacar que cada cámara produce 27 imágenes, equipada con una película de sensibilidad 800, incorpora flash manual y sencillo y poco más. Se supone que es para tomar fotos en sitios con poca luz, durante el festejo y por tanto aquí la diversión viene acompañada en forma de cámara desechable.
Su precio es de 79,90 euros el lote de 10 cámaras que vienen empaquetadas, y desde luego es un precio muy asequible para una cámara desechable, apenas unos 8 euros por máquina y en total tendríamos posibilidad de 270 fotos. Eso sí, el posterior revelado también sería un gasto a sumar.
Más info | Kodak
Ver 33 comentarios
33 comentarios
Raquel Lozano
Em mi boda (el día que tenga dinero para casarme) quería poner una cámara en cada mesa, para que cada uno hiciera las fotografías a su manera. Me parece una idea original y fresca. Y totalmente imprevisible!
NuevePatas
Anda, mira, alguien todavía pone visores ópticos en las cámaras... ¬¬'
48193
En ebay puedes comprar desde 3€ la cámara o menos con diseños chulos, eso si, de marca paco.
Carlos Loz
¿Soy el único al que le parecen restos de cámaras analógicas —que obviamente no han podido venderse— con una pegatina en el frontal?
sergiopro
Eso de usar y tirar ya no se lleva con estas camaras....quien tiraria a la basura una camara con estampados florales por dios!
catalania
Me parece un crimen contra el medioambiente que sigan existiendo estas cosas, deberían ser reutilizables!!
gorotechno
Pero... ¿existe aun un lugar donde se revele carrete? Jeje... mercado puro y duro, y un intento por continuar con lo que a mi entender, ya hace bastante tiempo que se extinguió, por lo menos en la mente de todos los que cambiamos casi radicalmente al digital. Esto, va más encaminado al típico regalo que se hace en bodas y comuniones (llaveros, puros, etc...)a los invitados.
sindrome.coleccionis
Personalmente no me ha gustado el diseño que le han dado... Aunque teniendo en cuenta que muchas fotos de boda son ... como lo diria yo ... muy artificiales y posadas, tipicas, tradicionales... quizas este diseño le pegue.
A mi me gustan mas las fotos de bodas que se salgan un poco fuera de lo comun, sin llegar a lo extravagante, pero tampoco poner a los novios mirandose uno frente al otro y en medio el arbol del parque donde les lleva el fotografo (Que son para toda la vida! XD)
marcelo.rodriguezdec
Aqui en Miami se las llevan para la casa, de lo que me alegro , imaginense a la hora de las fotos formales del cake, por poner un ejemplo, unos cuantos jorobando y metidos en medio de todo
Alpesebre Sangonereta
También hay unas mini-polaroid. Vale, peor calidad quizás, pero divertidas al instante. Para mi, mejor si fueran digitales. Que por 80 euros... puedes comprar una camarita.
55870
Creo que lo mejor de esto es que te obliga a sacar las copias para poder verlas. Ya casi nadie hace eso; tienen miles y miles archivadas en algún rincón de la pc.
Al menos en este caso te asegurás de tener un recuerdo real y tangible jaja =D