Se acerca peligrosamente el fin del Verano, y lo que es peor, de las vacaciones. Pero bueno, seguro que volvéis con vuestras tarjetas cargadas con cientos de fotos de escenas veraniegas para recordar lo bien que estabais en el chiringuito, dándoos un chapuzón, o con en la piscina con calorcito dorando vuestra piel.
Si por contra sois de los que este año, crisis mediante, os habéis quedado sin vacaciones, no os queda otra que ver las fotos de los demás.
Lo que os traemos hoy, vía el Wall Street Journal, es una selección de 12 fotografías que plasman como se vive el Verano en diferentes puntos de Europa. Un soplo de aire fresco si habéis estado condenados a quedaros en casa…
Gente disfrutando en las fuentes de Trocadero en Paris. (Benoit Tessier/Reuters)
Un hombre saltando a una piscina al norte de la ciudad alemana de Bremen. Las temperaturas alcanzaban los 35º, el día más caluroso del año en Alemania. (David Hecker/AFP/Getty Images)
Bañistas disfrutando del buen tiempo un Sábado en la Cala de Calobra, en Palma de Mallorca. (Jasper Juinen/Getty Images)
Grace Reeve de 8 años, jugando en una fuente de Londres. Los servicios metereológicos lo calificaron como uno de los días más calurosos del año en Londres y en el Sur de Inglaterra, llegando a los 30º. (Dan Kitwood/Getty Images)
Gente tomando el sol en la playa de Niza, al sur de Francia. (Stephane Danna/AFP/Getty Images)
Tres niñas se sumergen en una piscina el el pueblo de Radebeul, en Alemania del Este. Las temperaturas alcanzaron los 30º. (Norbert Millauer/AFP/Getty Images)
Daniel Livermore de 6 años, se seca tras un baño en Serpentine Lido, en Londres. (Dan Kitwood/Getty Images)
Niños saltando a las frías aguas de Vierwaldstaettersee, en Isleten, Suiza. (Urs Flueeler/Associated Press)
Un joven Albanés andando por la playa en la ciudad de Durres, a 40 km de tirana. (Arben Celi/Reuters)
Un hombre tomando un baño en una fuente de Sevilla. (Cristina Quicler/AFP/Getty Images)
Mujeres tomando el sol en una playa de Dnepr River en Kiev, Ucrania. Las temperaturas en la capital de Ucrania alcanzaron los 30º según los servicios meteorológicos del país. (Konstantin Chernichkin/Reuters)
Una joven se refresca con el agua de una fuente de Roma. El departamento de protección civil avisó de que una ola de calor afectaría a algunas ciudades italianas esperándose temperaturas por encima de los 35º. (Pier Paolo Cito/Associated Press)
Entran ganas de volverse a la playa, ¿o no?
Vía | Wall street Journal
Ver 4 comentarios