Fujifilm ha presentado hoy tres nuevos accesorios para sus cámaras y objetivos. En primer lugar y de mayor interés, un teleconvertidor 2x sellado al polvo y las salpicaduras de agua, un adaptador gran angular y un parasol metálico diseñado para el FUJINON LENS XF23mmF1.4 R.
Teleconversor FUJINON XF2X TC WR
En primer lugar de orden e importancia encontramos este interesante teleconversor de Fujifilm que ofrece una distancia focal duplicada además de una construcción sellada al polvo y las salpicaduras de agua con resistencia a bajas temperaturas hasta -10ºC. Esto lo hace en un compañero perfecto para las Fujifilm X-T1 y Fujifilm X-Pro2, también selladas.
Este adaptador está construído en 9 elementos y 5 grupos, y tiene un peso de unos 170 gramos. Presenta total compatibilidad a todos los automatismos, incluyendo autofoco y la estabilización.
Su compatibilidad se encuentra limitada por ahora a los objetivos Fujinon XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR y Fujinon XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR. Su disponibilidad se data a partir de Junio de 2016 a un precio de 449 euros.
Adaptador gran angular WCL-X70
Este adaptador gran angular está diseñado exclusivamente para la Fujifilm X70, y cuando se equipa y activa, permite disparar a una distancia de 21, 26 o 38 milímetros (distancia equivalente en 35mm). Sin duda un adaptador muy interesante para una cámara compacta que nos ofrecerá diferentes posibilidades creativas de forma sencilla.
Estará disponible a partir de Mayo del 2016 a un precio de 199 euros.
Parasol LH-XF23
Este nuevo parasol ha sido diseñado para el FUJINON LENS XF23mmF1.4 R, siendo un parasol construído en metal de alta calidad que nos ayudará a proteger de forma efectiva nuestro objetivo.
Ver 1 comentarios