Ya sabemos la importancia de la perspectiva y el encuadre en fotografía, y ya hemos visto en otras ocasiones divertidas formas de jugar con ellas.
Muchas de las personas que viajan por el mundo, suelen llevarse a casa un pequeño souvenir que les resuerde su viaje. Pero Michael Hughes va más allá. Le encanta tomar fotos de lugares famosos del mundo, pero perfectamente mezclados con los souvenirs baratos que compra. Nacido en Inglaterra y residente en Alemania, de 56 años de edad, Michael Hughes es un fotógrafo freelance. que comenzó esta afición en 1998 y ha acumulado una colección de más de 100 imágenes con esta divertida técnica en 200 países que ha visitado.
Me di cuenta que las tazas de café de una tienda cerca de la Estatua de la Libertad tenían la estatua impresa en ellas, así que coloqué mi bebida en el suelo, y la puse delante de la estatua. Desde entonces, tomar este tipo de fotos se ha convertido en un pasatiempo y una pasión, hasta el punto que he hecho viajes sólo para fotografíar souvenirs junto a su monumento.
¿Quieres ver algunas de sus tomas más impresionantes? Pues echarle un ojo a la galería que os dejo a continuación:
Vía | Twitt de Petapixel | mymodernmet Más Información | Michael Huges | flickr
Ver 4 comentarios