Ken Kiefer es un fotógrafo submarino especializado en trabajos de naturaleza como fotografiar cocodrilos, tiburones y todo tipo de fauna acuática. Complementa esta actividad con sesiones en una piscina en la que elabora encargos de todo tipo como en este caso: un joven modelo quiso hacerse unas fotografías con su traje de Spiderman para realizar un pequeño cómic fotográfico, y este fue el espectacular resultado.
La fotografía submarina es una de esas disciplinas que todos querríamos probar alguna vez en nuestras vidas. Ken Kiefer puede presumir de que este es su trabajo con fotografías tan divertidas como esta. En este caso un joven modelo le pidió unas fotografías con su traje de Spideran para realizar un pequeño cómic realizado con las fotografías. Junto a él y caracterizada como Gata Negra vemos a su novia, con la que realizó la sesión que se alargó siete horas a lo largo del día.
Las imágenes se tomaron con una Canon 5Ds y un objetivo Canon 16-35mm ƒ/4 L a ISO 100 y a una velocidad de 1/160-200. Todo el kit estaba protegido por una carcasa y una cúpula de 8", lo que en total eleva el precio del kit a unos 2.500 euros. Para más aventuras submarinas, puedes seguir a Ken a través de su Instagram o de su Facebook.
Fuente | Bokeh by DigitalRev
Ver 1 comentarios