Uno no deja de sorprenderse con la originalidad que hay por el mundo. Y cuando se descubre a alguien que le da una vuelta de tuerca a la fotografía no se puede más que aplaudir la imaginación que derrochan algunos.
Esto es lo que me ha pasado con Gwon Osang, un artista koreano que ha sabido combinar fotografía y escultura de forma magistral, como podéis ver en la foto de cabecera.

Y es que lejos de hacer como el resto de los mortales, y usar la fotografía para congelar instantes, se ha propuesto usarla como recurso artístico en su obra escultórica.
Así, para su obra, se nutre de fragmentos de fotografías, con las que crea modelos y esculturas contemporáneas de una extrema originalidad.
Sin duda merece la pena echarle un vistazo a su trabajo.
Web Oficial | Gwon Osang
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Raúl Buenaposada Castillejo
Que pasada... Me encanta la imaginación que tiene la gente.
EnriqueRMG
Pues sí es muy original, y además tiene que tener un trabajo detrás impresionante, pero a mi la verdad como "rama" de la fotografía no me llama nada la atención, de las obras que tiene en su web hay algunas que me dan un poco de grima, pero bueno es arte contemporáneo no?, seguro que hay alguien dispuesto a pagar un dineral por tener una escultura de esas en el salón de su casa, aunque no me imagino el susto que te tienes que llevar si te encuentras con una en plena noche y medio dormido XD
Un saludo.
Guille López
A mi estas esculturas me recuerdan a los juegos de ordenador y la animacion 3D. Realmente la animacion 3D no deja de ser esto, esculturas virtuales con imagenes superpuestas en su superficie.
Muy interesante.
brucecedillo
diferente...
imagedeltha
La misma tecnica la usaron hace tres años para el librito del CD/DVD "Perfect Simetry" de Keane:
http://static.guim.co.uk/sys-images/Arts/Arts_/Pictures/2008/10/01/keane460.jpg
http://www.pavlovvisuals.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/keane4.jpg
El fotografo parece asiatico, seguramente debe ser tambien Gwon Osang
46718
Bastante interesante las tomas, hubieron un par ke me gustaron mucho...los asiáticos tienen una originalidad y una imaginación bárbara...