Ya sabemos las enormes posibilidades fotográficas que nos ofrecen los drones. Especialmente en lo que respecta al punto de vista, un recurso visual que aún nos puede sorprender en esto de la fotografía. El neozelandés Amos Chapple ha sabido aprovechar muy bien sus posibilidades y se ha llevado su cuadricóptero de viaje para fotografiar ciudades alrededor del mundo con magníficos resultados.
No hay más que echar un vistazo a la galería de su web para darse cuenta que ha buscado imágenes impactantes de lugares muy conocidos, pero que a vista de pájaro ganan mucho. San Petersburgo, Delhi, el Taj Mahal, Budapest o Barcelona son algunos de los puntos donde ha echado a volar su drone. Aprovechando la puesta de sol ha logrado capturar imágenes espectaculares.
Amos es un fotógrafo de viajes que merece la pena descubrir, que cuenta con buenos trabajos como el de la ciudad más fría del planeta) o sobre Irán. Aquí os dejamos con una galería de ciudades a vista de drone (con autorización del autor):
Ver 2 comentarios