Fujifilm despierta hoy a sus clientes con dos actualizaciones de firmware para dos de sus principales cámaras, la venerada X100 y la X-S1, una cámara bridge de primer orden. En ambos casos la actualización llega para añadir más funcionalidades o mejorar las ya existentes que para corregir errores pendientes.
En el caso de la FinePix X100, el firmware 1.20, como ya sucediera en la última actualización de la X10, convierte el botón de RAW en otro botón configurable, como el Fn. La mejora más significativa de esta actualización está en una prometida mejora tanto del control de exposición automática, AE, como del auto enfoque, AF, que ahora debería ser más rápido y eficaz.
En lo que respecta a la X-S1 hay varias correcciones que afectan directamente a la calidad de los resultados. De esta manera la actualización pretende corregir el tono verdoso que producía el flash en el modo macro o mejorar el conocido efecto blooming que tanto ha dado que hablar en el caso de la Fuji X10 y que provoca unos orbes de luz en determinadas condiciones de disparo.
Más información | firmware X100 | firmware X-S1
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Torolobo
pues menos mal., si alguien quiere acabar de los nervios que alterne sucesivamente la X100 con la D700 , increible, te entra el cerebro en conflic¡to, ahora eso si, los colores de piel de la X100 yo nunca los he visto en otra camara, esto tambien es increible, y justo es mencionarlo, pero el enfoque, hay el enfoque, mas de una vez la he tenido en la milla verde, a punto de ser sacrificada contra el suelo.
davidtgn
Vaya con los de Fuji, creo que son 6 actualizaciones de firmare en poco menos de un año de vida. Pueden estar contentos sus usuarios.
cintio
Estoy contento porque como diria aquel, estamos trabajando en ello..... por mejorar.
Orgulloso de que sigan ofreciendo actualizaciones y no dejar esta joya en el olvido como en otras camaras de cuyo nombre mejor no recordar :-)
Gracias.
Un saludo
Kikkerland fan
Quiero una Fuji!
Kikkerland fan
Bueno, en realidad quiero una cámara con pinta vintage. Buenísimo que Fuji sepa para donde va el negocio