La DIWA, o Digital Imaging Websites Association (Asociación de páginas web sobre imagen digital), es una red internacional de sitios web independientes que se centran en la imagen digital.
Sus premios se eligen a través de páginas web de fotografía profesional y se basan en muestras de pruebas únicas y en las evaluaciones de más de 200 funciones y características en un procedimiento de puntuación estandarizado.
Los modelos D300 y D60 de Nikon acaban de recibir un par de premios DIWA Oro. La D60 lo recibe como la “mejor réflex de consumo” y la D300 como la “mejor réflex semiprofesional”, al igual que su predecesora, la D200.
Kai Thon, director de pruebas de DIWA Labs, comentó que “durante muchos años, Nikon ha sido una empresa líder en desarrollo tecnológico, pero en los últimos meses ha presentado unos avances nunca vistos, la mayoría de los cuales están incluidos en modelos de cámaras como la D60 y la D300”.
Más información | Diwa Awards
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Turista En Tu Pelo
Ey, Soy un orgulloso poseedor de una D60, y, comparándolas con las otras reflex que he usado, creo que bien se merece este premio. A ver con que nos sigue sorprendiendo Nikon. http://turistaentupelo.com
apbm
Lo mismo digo, estoy encantadisimo con la Nikon D60, anteriormente estuve con Canon pero de momento no me arrepiento de la D60 :)
http://www.flickr.com/photos/apbm/
bendo.es
enhorabuena por los premios, a mi seguramente la medición puntual me acabe decantando hacia la d60 (estaba pensando en ella o en la eos 1000d)
acetileno
Hola, tengo una D60 y estoy contento con ella, pero hecho en falta el motor de enfoque en el cuerpo para utilizar objetivos que no los tengan ( y disponer de AF)
dspousa
Ya empieza a oler a muerto en Casa Canon... Ya varios de mis amigos profesionales (cuyas opiniones tengo en alta consideración) me han comentado que estaban dispuesto a pasarse a nikon en vez de pillarse la 5d Mark II (opticas y calidad de la reproducción de colores son las principales razones esgrimidas)porque de la 1Ds Mark III ni hablamos... nunca tal bódrio de enfoque se ha visto antes en una cámara de kilo y medio!
Después de estar casi muerta (ya que en los inicios de las DSLR serias, Nikon se comía los mocos) parece que han levantado cabeza definitivamente. Solamente les quedaría por solucionar el tema del servicio post-venta para llevarse el gato al agua...