Gracias a la proliferación de la fotografía digital e internet, se ha establecido una gran relación entre personas de todo el mundo que comparten un mismo lenguaje: la imagen.
A través de las redes sociales podemos ver millones de fotos al día que nos van a ayudar en nuestro aprendizaje, pero también podemos utilizarlas para compartir las nuestras y aprender de los comentarios.
Flickr, Instagram, Pinterest, Google+, Facebook... son algunas de las opciones, más o menos especializadas, de las que disponemos los fotógrafos para darnos a conocer. Sólo tienes que encontrar la que mejor se adecue a tu perfil y en la que te encuentres más cómodo para, a partir de ahí, dar rienda suelta a tu imaginación.
No siempre una buena imagen ayuda a tener visibilidad en las redes sociales, hace falta también una buena dosis de marketing personal y motivación. No existe mejor receta que te lleve a conseguir un mayor número de «likes» que la más básica y personalizada: sé tú mismo en todo momento.
Gracias a los nuevos filtros creativos de la gama EOS de Canon vas a poder descubrir la manera de expresar tu imaginación de la manera más sencilla posible. ¡Expande tus posibilidades con las cámaras Canon EOS M, Canon EOS 1100 D, Canon EOS 100 D, Canon EOS 700D y Canon EOS 6D; las mejores opciones tanto si eres amateur y quieres aprender o te consideras ya todo un experto!
Añade una descripción
Un texto corto que indique por qué has tomado esa imagen que tanto te impactó. Ayuda al resto a saber qué significa para ti.
Posicionamiento
Los tags son la herramienta más sencilla a nuestro alcance para darnos a conocer a un público más amplio. Intenta ser descriptivo y no escatimar en etiquetas. Un buen posicionamiento te ayudará posteriormente a que puedan localizar tus imágenes.
Comentarios
Fomentar la participación en tus propias fotos y comentar en las de los demás. Intentar mantener un buen feedback con la gente te hará mejorar como fotógrafo y aprender de tus errores. ¡No seas egoísta!
Actualiza periódicamente
No seas pesado, pero tampoco permitas que la gente se olvide de ti.
Sé original
Intenta expresarte con un lenguaje personal que te diferencie de los demás.
Foto portada: anieto2k
Ver 2 comentarios