Seguro que ya han visto la cara de este ser en las noticias. Es un pedófilo. Resulta que había más de 200 fotos suyas polulando por internet, pero en todas aparecía con el efecto twirl ( remolino ) de Photoshop.
Pues bien, parece ser que en la Interpol tienen a un policía más o menos habilidoso con el Photoshop que ha conseguido destwirltetizar ( demoremolinozar ) el asunto con unos sencillos pasos en el programa de Adobe para poder ponerle cara al pájaro este.
Conclusión:
"Photoshop sirve tanto para hacer daño como para reparar el daño producido por él mismo"
Gracias a Ramón L. Pérez por la noticia.
Vía | The New York Times
Ver 2 comentarios
2 comentarios
gustarbox
Recuerdo aún mi vieja camara digital, una sony de 1 mega pixel, traía un programa de edición fotográifca y yo ni enterado que existian ese tipo de cosas. Me la pasaba horas para destruir una foto y volverla una obra de arte con toneladas de reflejos y efectos de cinetismo. Ahora que salió el photoshop es todo aún más sencillo pero el detalle es que yo no he aprendido a usarlo jaja aun no me familiarizo pero me resulta curiosa la noticia, que detalle el del policia para reparar la imagen, no el hecho de que la haya hecho sino de que se le haya ocurrido.
38239
El pedófilo este se va a pasar la vida cagándose en el día que decidió no usar la goma de borrar del PS.