Para muchos y muchas de nosotros, el concepto de trabajar como fotógrafos para National Geographic es un sueño. Aquellos a los que nos apasiona el mundo de la fotografía hemos crecido junto a una cantidad de maravillosas fotos de naturaleza, animales o países de culturas alejadas de la nuestra que siempre nos han hecho envidiar a los afortunados que están en nómina de esta sociedad.
Pues hoy nos enteramos que, almenos para poder satisfacer nuestros egos, tenemos la oportunidad de ver alguna de nuestras fotografías en dicha revista. ¿Cómo? Pues muy sencillo. A partir de este mismo mes de octubre podemos enviar nuestras instantáneas a la página web de la National Geographic Magazine. Cada mes, y a través de las votaciones de los visitantes de dicha web, se elegiran las dos afortunadas que tendrán el honor de ser publicadas.
Si tú te encentras entre uno de los afortunados o afortunadas, no dudes en comunicárnoslo, que nos gustaría presumir del nivelazo de nuestros lectores.
¿Qué hace leyendo esta última línea? ¡Ve a seleccionar alguna de tus mejores fotografías!
Vía | Backfocus | Photography Blog Más información | National Geographic Magazine
Ver 2 comentarios
2 comentarios
rafa
Buena iniciativa… a mí me publicaron un par de ellas en la revista de viajes… de un viaje a la India que realicé junto con unos amigos… la verdad… no te haces rico pero hace un ilusión!!!! :-D
rafa
Y sobre la foto de Steve McCurry de la niña afgana… tuve la oportunidad de verla en Madrid hace un año… y uffff si os parece bien impresa en la revista… verla en una pared perfectamente iluminada… una maravilla.