Últimamente hemos visto parejas de novios posando de forma bastante explícita, colgados al borde de un acantilado, o incluso en el campamento base del Everest (a más de 5.000 metros de altura), pero aún así los fotógrafos de bodas nos siguen sorprendiendo con sesiones como la realizada por Priscila Valentina Photography en Trolltunga, una famosa roca situada en los fiordos noruegos con unas vistas espectaculares.
Este estudio de fotografía profesional con base en California (y formado por una pareja que un buen día decidió dejar sus carreras para dedicarse a la fotografía) no duda en embarcarse en la aventura que sea necesaria para obtener una fotos épicas, y desde luego que este encargo lo era. Se trataba de una pareja de novios que quiso repetir su boda (la primera no les salió como esperaban) y pensaron hacerlo en un lugar increíble conocido como “la lengua del troll”, nombre que se entiende al ver las fotos.
Para ello, no sólo fue necesario desplazarse a Noruega, sino también realizar una caminata de catorce horas cargando con todo el equipo fotográfico, los trajes de novios, una tienda de campaña para que pudieran cambiarse… Y aunque esperaban que el tiempo acompañara, además de con la distancia tuvieron que lidiar con la lluvia y un fuerte viento, lo que hizo que la sesión acabara siendo agotadora.
A pesar de todo, no se puede negar que lograron realizar unas fotografías espectaculares (que completaron con otras tomadas en la cercana ciudad de Bergen) que muestran, una vez más, como nada parece impedir que la fotografía de bodas busque nuevos retos para conseguir imágenes capaces de llamarnos la atención. ¿Qué os parece?
Priscila Valentina Photography | Página web | Instagram
En Xataka Foto | Guía completa para iniciarse en la fotografía de bodas (I): Preparativos y consejos previos
Fotografías de Priscila Valentina Photography reproducidas con permiso del autor para este artículo
Ver 3 comentarios