A la caza siempre de nuevos talentos que presentaros nos hemos fijado en las imágenes de Fernando Gómez, un sevillano de nacimiento (pero que vive a caballo entre Madrid y Barcelona y viaja por todo el mundo) que un buen día decidió dar un giro de 180 grados a su vida y cambiar el mundo del derecho por el de la fotografía (en la que es autodidacta). Y por lo que se ve, mereció la pena.
Como podéis ver, la moda es su principal campo de acción aunque en su portfolio también hay muchas naturalezas muertas, sobre todo con flores que son, según nos cuenta, son una de sus grandes pasiones. A través de sus fotos, Fernando nos cuenta como “trata de mostrar su interpretación de cada uno de los elementos que componen estas diversas ramas de la fotografía”.
“Con un estilo muy gráfico, y con especial atención a los detalles y las texturas —continúa— intento trabajar el color y jugar con composiciones que creen una imagen visualmente impactante y que quede en la retina del espectador”.
Lo cierto es que sus fotos ya ilustran revistas como Vogue, Harper´s Bazaar y Númèro, y también colabora habitualmente con marcas como Dior, L´Oreal o Maybelline. Sin duda un fotógrafo al que habrá que seguir y que tiene un futuro (ya presente) muy prometedor ¿No os parece?
Fernando Gómez | Página web | Instagram
Fotografías de Fernando Gómez reproducidas con permiso del autor para este artículo