Que Instagram es un mundo en el que podemos encontrar miles de imágenes, y algunas de lo más variopintas lo tenemos más que claro. Y es que la red social es una de las más usadas por justamente eso, por poder usarse para casi todo. Instagram, se usa cada vez más como diario personal intentado, en muchos casos, mostrar al mundo lo "bonita" y "genial" que es la vida de cada uno.
En esta red social, el hashtag #richkidofinstagram, suele estar en unas cuantas miles de fotos; en las que innumerables personas quieren hacer una ostentación de sus vidas o de sus pertenecías. Por cierto, algunas veces un tanto... ¿horteras?
Pues bien, parece que algunos usuarios por envidia, hartazgo o simplemente por echarle imaginación creativa al asunto han decidido demostrar que con menos recursos también se pueden conseguir "grandes" imágenes; y porqué no, con más glamour en algunos casos.
En definitiva, y como se suele decir. LA fotografía está en uno mismo no en todas las herramientas de nuestro alrededor; aunque en este caso se haya llevado a un caso extremo. Genial parodia, sin lugar a dudas, que espero que os haga llevaros una sonrisa.
Via | Damm Cool Pictures
Ver 1 comentarios