Este fotógrafo alemán especializado en fotografía de naturaleza, paisajes y viaje, se ha dedicado a perseguir fenómenos meteorológicos hasta el punto de convertirse en todo un cazador de tormentas. En sus fotografías, realizadas en los últimos quince años principalmente en sus viajes por los EEUU, Dennis Oswald ha logrado capturar nubes espectaculares, rayos, tornados y toda clase de tormentas como las que os mostramos.
Viajero y aventurero, Oswald cuenta que le gusta capturar tormentas con sus Nikon D700 y D800 desde que, con solo cuatro años, volviendo de un viaje con la familia, se vieron obligados a parar su coche por la fuerza de la tormenta y un rayo cayó justo a su lado. Fascinado desde entonces, está convencido de que las tormentas “son un fenómeno único y hermoso de la naturaleza. Son como paisajes magníficos en el cielo y la experiencia de estar en el campo y sentir el poder del viento, ver las nubes creciendo y escuchar los truenos es algo único”.
Totalmente de acuerdo con lo de que las tormentas son “paisajes magníficos en el cielo”. Sin duda una gran definición para unas fotografías hablan por sí solas. Así que sin más os dejamos con ellas para que disfrutéis de la belleza que la naturaleza desatada puede crear por sí sola encima de nuestras cabezas.
Dennis Oswald | Página web | Instagram | Facebook
En Xataka Foto | Impresionantes imágenes de tormentas captadas por un piloto desde la cabina del avión
Fotografías de Dennis Oswald reproducidas con permiso del autor para este artículo
Ver 1 comentarios