Foto | Hélène Havard
Hoy os quiero descubrir un nuevo fotógrafo, que en este caso viene del país del glamour y del romanticismo: Francia. Su nombre es Hélène Havard y con sus fotografías nos quiere mostrar mucho más de lo que a simple vista podemos ver.
Hélène Havard es toda una experta en la fotografía fija, especialmente en escenarios de películas, por ejemplo en la parte en la que el director da el visto bueno a la toma, cuando el productor está controlando para que nada estropee la secuencia o mientras los actores están haciendo su papel.
Foto | Hélène Havard
Otra de sus especialidades es la captura de imágenes de calles y la manipulación de las fotografías, dónde gracias a su imaginación es capaz de transportarnos a un nuevo mundo.
Desde luego, con una Nikon D700, Photoshop y una tableta Wacom, Hélèn se esfuerza por transmitir en sus fotografías sentimientos, un poco de sentido y mensajes. Creo que una frase que podría resumir a esta francesa es sin duda, que en la variedad de sus temáticas fotográficas está el gusto y ninguna de ellas tiene desperdicio.
Web oficial | Hélèlene Havard
Ver 5 comentarios