En la pasada edición de los juegos olímpicos de Vancouver, Canon repartió a la prensa termos de café en forma del objetivo 700 70-200 mm de la serie L.
Como muestra de ello Josh Weisberg, director del Grupo Rich Media de Microsoft, envió al portal de internet PDNPulse una imagen gráfica para dar a conocer su existencia. Por lo visto, es una edición coleccionista pero esperemos que el grupo de merchandising de Canon, lo añada como un producto más de su colección.
Estoy más que convencida que más de uno haría lo que tuviera en su mano para conseguir uno de estos ejemplares. El café seguro que sabe muchísimo mejor.
Via | petapixel
Foto| Josh Weisberg
Más información | pdnpulse
Ver 11 comentarios
11 comentarios
qfeo2015
Como los pongan a la venta de forma masiva, ya me veo a mas de un listo en alguna web de ventas/subastas intentando colarselo a algun incauto con mensajes como, vendo 70-200 L por 200€ con poco uso, y sino al tiempo.
brucecedillo
ne imagino apostado tras unos ramajos esperando a que paquirrin salga de lugar y me intentan atracar al verme un objetivo de 2000 pavos casi... y acabar tomando un cafe con el frustrado chorizo
AcWAr
Lo dificil es hacerse con uno, aunque claro, todo acaba en eBay tarde o temprano...
alfmen
jaja, es buenísimo.
Lo genial sería si le pusieran una rosca que permitiera colocarlo en la cámara como si fuera un objetivo normal. Si fuera posible ya me imagino a algún bromista diciendo que su cámara ¡me hace hasta el café!!
Saludos!
Oscar
Yo no soy muy cafetero pero mola un huevo!!
Carlos Wertheman
Pero es un 70-200 estabilizado o de los antiguos?
regik
700-200? O.O!!! o 70-200? xD es bastante curioso jeje
Tapic
Si! Yo no soporto el café y quiero uno!
nosfermg
Es muy friki pero mola mucho :p