Que hay que ver cuánto resiste una cámara, pues que se lo pregunten a Tyler Stableford que ni corto ni perezoso decidió someter a condiciones de frío extremo su Canon EOS-1D X y sus objetivos Canon EF para realizar su nuevo corto llamado Shattered (algo así como “hecho pedazos”).
Aunque su estreno oficial es el 16 de Abril en el stage de Canon en las Vegas, podemos ver este interesante vídeo donde podemos ver cómo ha resistido la Canon EOS-1D X bajo estas condiciones “altamente inadecuadas” para lo que es el uso habitual de una cámara fotográfica. Lo que podemos decir es que a pesar del viento, el frío y la nieve la Canon EOS-1D X resistió.
Vía | ISO 1200
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Francisco Sogel
Hola Allfonso! Ni de coña me pongo a probar mi reflex así!!!, no me sobran los billetes, por ahora ;))
Oscar Sanchez
Impresionante! y cuantas baterías se habrán llevado!? una pasada..
medyr
Pues es lo mínimo que esperaba de esa cámara tras ver lo que es capaz de hacer la 7D:
http://www.xatakafoto.com/actualidad/prueba-extrema-de-la-canon-7d
Es más, si una modesta Sony 5n me aguantó esto:
http://www.apratizando.com/2012/02/sony-nex-5n-en-la-montana/
En estas condiciones:
http://www.fotonazos.es/2012/02/35-dia-de-frio-y-nieve-por-la-sierra-de-madrid/
Como la 1Dx, tal y como está diseñada y para lo que está pensada, falla en esas condiciones es para reclamar el dinero de vuelta. La prueba a la que se sometió la 7D, una cámara más antigua y mucho más modesta fué bastante más dura.
soyeltroll
Una mariconada de prueba para los que estamos acostumbrados a Olympus de un solo digito...
Por ejemplo... http://www.youtube.com/watch?v=DxoYP749CzQ y no es de las peores...
capde10
No es necesario que sea un Canon 1D-X. Cualquier reflex de la marca que sea (Nikon, Canon, Sony...) construida con aleación de magnesio resisten condiciones increíbles. Están increíblemente selladas y las propiedades de la aleación de magnesio permiten funcionar perfectamente ante cambios de temperatura, humedad y agua, polvo, etc. Igual con los objetivos. Es increíble.