Un poco caro pero muy interesante este original accesorio que os traemos hoy. Se trata de un control remoto, disponible para réflex de la marca Canon y Nikon con Live View que nos va a permitir controlar y disparar nuestra cámara de forma remota sin perder de vista la escena y el encuadre.
El Pixel LV-W1 es un pack que se compone de un transmisor, que se conecta a la salida de vídeo de la cámara y se monta sobre la zapata del flash, y un receptor, un dispositivo que incluye botones de control y una pantalla LCD de 3 pulgadas y 960×240 píxeles de resolución.
Un producto que puede ser ideal si nos gusta la fotografía de naturaleza o la fotografía macro de insectos, por ejemplo, ya que nos va a permitir poder controlar la escena a varios metros de distancia.
El alcance de funcionamiento es realmente muy bueno, llegando hasta 80 metros y el receptor, además de estar protegido frente a arañazos, nos va a permitir controlar funciones como la previsualización del enfoque, el temporizador o cambiar el tipo de disparo (normal, ráfaga, etc.) entre otras.
La batería tampoco está nada mal, llegando a las 8 horas de uso según el fabricante, por lo que, a priori, pocas pegas se le puede poner al invento excepto el precio, que es algo elevado.
Puede comprarse en eBay, por unos 245 euros.
Vía | Xataka
Más Información | Pixel Enterprise
Ver 8 comentarios