La presentación oficial de la D4s tendrá lugar, salvo que se produzca una catástrofe, el próximo 25 de febrero. Hasta ese momento Nikon no desvelará cuándo estará disponible su próximo «buque insignia», pero numerosos rumores defienden que llegará a las tiendas a lo largo del próximo mes de marzo.
En cualquier caso, todo parece indicar que Canon no está dispuesta a ceder todo el protagonismo a su más importante competidor en el mercado de las cámaras profesionales. Durante los últimos días está adquiriendo mucha fuerza un rumor que asegura que esta última compañía presentará una nueva cámara DSLR profesional, quizás la EOS A1, con capacidad de grabación de vídeo 4K.
La presentación de esta nueva cámara podría tener lugar durante el próximo mes de abril. Pero el rumor no se reduce a esto. Además, ya han comenzado a circular sus posibles especificaciones, y no son en absoluto descabelladas. Echémosles un vistazo:
-
Cuerpo de aleación de magnesio
-
Sensor CMOS Full Frame de 36,8 megapíxeles
-
Doble procesador de imagen Digic 6
-
61 puntos de enfoque
-
Pantalla LCD táctil de 3,2 pulgadas (1.040.000 puntos)
-
Dual Pixel AF
-
Modo nativo ISO 50
-
Grabación de vídeo 4K/30p
-
Salida de vídeo de 8 bits 4:2:2
-
Conectividad WiFi
Si finalmente se confirma toda esta información, durante las próximas semanas podríamos contemplar cómo Nikon y Canon renuevan sus «buques insignia». Seguiremos atentos.
Vía | The New Camera En Xataka Foto | Nikon D4S, está al caer
Ver 5 comentarios