Muy poco después de salir al mercado Canon ha anunciado que lanzará una actualización del software interno de la Canon PowerShot G7 X Mark III para paliar los problemas detectados en el ámbito del enfoque automático cuando se graba en vídeo.
Según Canon, esta medida responde a “los comentarios y sugerencias recibidos de los usuarios” de la cámara y busca mejorar “su rendimiento en lo que se refiere a la velocidad del enfoque automático de vídeo, la precisión y la detección del sujeto”.
Más en concreto, la actualización añade un nuevo modo para el AF servo de vídeo que ahora tiene dos posibilidades. En el modo 1 (añadido con la versión de firmware 1.1.0), "admite un enfoque automático rápido y sensible", pensado para seguimiento de sujetos y para situaciones en las que el fotógrafo se está moviendo. El modo 2 permite un "enfoque automático suave y natural durante la grabación de vídeos" en situaciones con poco o ningún movimiento.
La actualización podrá ser descargada ya está disponible de forma gratuita para los usuarios desde la página web local de Canon a partir de finales de octubre de 2019.
Más información y descarga | Canon
Ver 2 comentarios